RENUNCIO ROMAN

12/3/09

 



El jugador numero 10 de la seleccion nacional de futbol,renuncio ayer por 2da vez a la posibilidad de jugar en ella.Todo empezo cuando unos dias atras,el dt Diego Maradona en una charla durante un programa de tv admitio que ''Riquelme de esta forma no me sirve'' y dio a entender que su lugar en el equipo no esta asegurado.A diferencia de lo que hubieramos pensado muchos,es decir,que tomaria tales dicho como un desafio a mejorar,saben que hizo? Acepto las criticas del entrenador? no,frio..se propuso mejorar para estar en su mejor forma futbolistica? no,no,frio,muy frio.El ahora ex enganche del equipo nacional opto por renunciar,alegando la diferencia de codigos con el entrenador.
/>

Hay algo que debo rescatar,y,si,es la manera en la cual Roman tomo su desicion.No salio a contestarle directamente a Maradona despues de estos dichos,es mas,se tomo su tiempo,con paciencia,para meditar sobre el asunto.A diferencia de muchos,no hablo en caliente,si no,en frio,frio,muy frio.Aunque muchos criticaron su desicion,otros en cambio,la apoyaron.Riquelme se refirio a esto tambien diciendo:
''La relacion con la gente esta intacta,fresca,porque los siento aca',mientras se tomaba el pecho con la mano izquierda.
Al parecer,ya se esta organizando una campaƱa para lograr la vuelta del volante a la seleccion mayor.Aqui,uno de los primeros afiches.




alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5312421269073059554" />

0 comentarios: