No,no me gusta Crespusculo o Twilight o como mierda le quieran decir

7/3/09

 


No voy a dedicar mucho tiempo en este tema.Aunque ya hable un poco de ello en un posteo anterior.No me gustan mucho las modas.No me llevo bien con ellas.Muchisimo menos en el aspecto cinematografico.Harry Potter por ejemplo.Vi una pelicula y no,no me gusto.Aunque la vi el año pasado recien.Ahora parece que lo nuevo es ''Crepusculo'',una novela de la escritora estadounidense Stephanie Meyer.La misma relata la historia de amor entre dos adolescentes,Isabella Marie Swan,y Edward Cullen,un joven vampiro.Por lo menos eso es lo que me explicaron y lo poco que se.No me gusta escribir sin informarme previamente,pero es muy tarde ya.Empeze a leer la novela,y me aburrio.No contento con esto,la segui leyendo,sin ser despertado mi interes,hasta que deje de leerlo.Eso no significa que no sea buena,al contrario,mi gusto es muy peculiar,y era casi obvio que no me guste esta obra,ya que es del gusto de la mayoria de la masa estupidizada de,perdon,de los adolescentes de hoy en dia.Credito para la autora,que logro englobar el amor,el vampirismo, del gusto de cierto sector de los adolescentes,con mucho exito.NO ME GUSTA CREPUSCULO.Eso es todo

0 comentarios: