las niñas de hoy en dia

22/12/08

 


Buenos dias.He vuelto.Y se me han ocurrido temas de debate, si señor.Ciertamente no solo son temas de debate si no que tambien pueden llevar a la proxima clausura de este fotolog.Ipso facto,debere cuidar mas que nunca las formas,para que nadie se sienta ofendido y proceda a denunciarme.El tema de hoy si bien no es polemico,es preocupante para mi.Quizas lo que lean a continuacion les sonara mas a sermon de iglesia,o lecciones de moral,pero es asi como veo las cosas yo.Dare comienzo a este tema con la siguiente pregunta:¿Estan mas trolas las pendejas?]Resultara contradictoria tal introduccion al tema,teniendo en cuenta que dije que cuidaria las formas.No obstante,algunas cosas solo se pueden decir de una manera,y considero que es esa.Puedo entender que la estructura social haya cambiado paulatinamente a traves de los años,tanto asi,que ya no es la misma con la que convivi durante mi pre adolescencia.Pero creo que la degeneracion de la misma sociedad en torno a la sexualidad ha sido tal,que hoy en dia,el factor sorpresa se ha borrado de nosotros.Pareciera ser que todo esta aceptado por esta misma sociedad,que excusa todo esto pregonando que ''la juventud esta perdida''.El limite entre pedofilia y relacion casual es cada vez mas delgado.Pareciera que fuimos inyectados con morbo y lo tenemos registrado en nuestras mentes.Intento desligarme de este tema y abarcar de lleno el que me interesa.Es muy discutido el limite de edad en el cual dicen empezaria la adolescencia.Mientras unos opinan que comenzaria a los 13,otros dicen que a los 12,mientras que otros se animan a bajar el limite a los 11 años.No obstante hay que entender que poner un comienzo fijo a un grupo etario seria poco coherente,ya que depende mucho de cada individuo y el entorno cultural en el que se desenvuelve.Como mi mirada sobre estos temas suelen ser por de mas polemica.solo me limitare a dar datos.Me tome el trabajo de hacer una encuesta y los resultados fueron los siguientes:Sobre un total de 15 femeninas encuestadas,con un rango de edad de 11 a 16 años,7 admitieron no ser virgenes,de las cuales 5 dijeron haber tomado ellas la iniciativa para consumar el acto sexual,y 4 haber tenido sexo en todas sus concepciones.Mientras tanto, 5 de las declaradas virgenes admiten que cuando van a bailar,son ellas mayoritariamente las que ''avanzan''.Sobre un total de 10 masculinos,7 admitio haber recibido propuestas para tener sexo por parte de una femenina.Al preguntarles ''si creen que las chicas de hoy estan mucho mas abiertas y desinhibidas en torno al sexo'',23 de los 25 encuestados respondieron afirmativamente.Podran considerar inutiles tales datos,ya que es improbable la veracidad de los mismos.Esto es solo un aporte mas.Me gustaria que ustedes me ayuden tambien.De responder positivamente a mi pregunta central,quedaran para despues adicionales como ''Que las lleva a ser asi'' y ¿que piensan los chicos sobre esto?Ustedes que piensan?

1 comentarios:

Vani dijo...

son todas putas seeeeñor!
un beso!