22/12/08

 


¿Cuando llegara la sociedad a un estado de madurez,minima creo yo,que le permita aceptar las diferencias.?No solo en este aspecto,solo que queria referirme a este ahora.Los homosexuales.Putos,trolos,gays,lesbianas,tortas,y cualquier tipo de denominacion que se les atribuya.Sabido es que la sociedad,y muchos de los miembros de ella,no pueden tolerar que otra persona piense,sienta,decida o tenga gustos diferentes a ellos.El el peso de tener que cargar con la verdad,ellos tienen la verdad,la razon,y lo que sea ajeno a estos canones,es una ''enfermedad''.Canones? canones de ''normalidad''Que palabra mas estupida.Que es lo normal? y quien establece esto?.Lo que a los ojos de uno pareceria raro,a los ojos de otro seria normal.Diferencias entre Oriente y Occidente,por ejemplo.Quien establece estos canones? La religion.Si,porque Dios nos hizo hombre y mujer para reproducirnos,y pensar en que una persona siente una atraccion por otra de su mismo sexo,es...es una enfermedad.Claro.Y de eso se ocupo la iglesia,la religion,de estigmatizar a los homosexuales de enfermos.Quien tiene la culpa del SIDA? los homosexuales,sin duda,quien mas?.Estas mentes cerradas de las que fue prisionera la sociedad misma los llevo a eterna persecusion,directa e indirectamente.Hitler no solo extermino judios,tambien homosexuales,homosexuales arios tambien.Hoy la persecuion se torno burla.Chistes y todo tipo de agravio caen sobre ellos.Y se ha tomado el termino Puto como un agravio,como un insulto.Entonces,la ignorancia de la gente lleva a hablar de mas,a bombardear palabras que creen son ofensivas,pero que a algunas personas les resultan indiferente.Me pinto las uñas de negro,me teñi el pelo de rosita,me pinto los ojos con delineador y sombra,que es lo mas facil de decir? te la re comes.No me molesta que lo digan,.se que es producto de su propio rechazo o quizas esten molestos, porque algunas personas no pueden hacer lo que otros si.Por ejemplo,tienen idea de a cuantos hombres les gustaria ponerse una camisa rosa y no lo hacen porque ''va a quedar mal'' o..''que me diran''Claro,si le dicen puto en la calle perderia toda su virilidad,y se le acortaria el pene por la depresion.Entonces,para no quedar mal,insulta y hace chistes de putos.Un adolescente,que en el contexto de esta sociedad se para frente a su padre y le dice: viejo,soy puto,no tiene las bolas bien puestas? Bueno yo pienso que si.Y,como decia,si quieren decir que soy puto,que me la como a 4 manos,que la recibo por popa,lo que quieran,sinceramente me chupa bien un huevo,si seria gay estaria orgulloso por haber tenido el valor de afrontar y jugarme por lo que quiero,por lo que soy.No tendria problema en ponerme una remera que diga soy puto,me la como a mordiscones.Asi que a ustedes cuando les digan che..''puto,te pintas las uñas vos,que maricon que sos''No lo tomen como una ofensa,porque no lo estan insultando XoXo

1 comentarios:

maggiica dijo...

leoo te adooroo(L)
magii:)