Navidad

24/12/08

 


Curioso lo que pasa con esta fiesta.Hoy,hablando con muchos,me comentaban que no le encuentran sentido a la Navidad.De hecho,esta fue una de las navidades mas muertas que recuerdo.¿Porque? No lo se,eso se los dejare a ustedes.Yo solo puedo dar mi opinion,que es la siguiente.Nunca disfrute de la navidad,el hecho de tener una familia desunida y con escasa,hasta inexistente, comunicacion ,me llevo tambien a llevarme no muy bien con mis padres.Entonces,todas las navidades las pase en mi cuarto,viendo tele,un dia mas.La verdad que no le encuentro mucho sentido,es un dia mas...yo comeria hamburgesa y brindaria con jugo Tang.Es una epoca que logra ablandar corazones de muchos,y fortalezer la union entre otros.Para mi,es un dia mas.Pero no todos tendran el mismo motivo,creo yo.La apatia por esta fiesta debe estar fundamentada en otras cosas.Creo yo que las personas guardan su emocion para fin de año,a lo que yo quizas pueda encontrarle mas sentido.Recibir el año entrante unidos,en familia,con amigos.eso tiene sentido..Seguramente guardaran el dinero para la pirotecnia de año nuevo,los turrones y eso.Quizas,no lo se.
XoXo

0 comentarios: