El misterio del culo

26/12/08

 


Estando con amigos una tarde de sol surgio una pregunta en mi.A simple vista parece tener una respuesta obvia,pero luego de pensarla se vuelve compleja.Yo pregunte:¿porque a las minas les molesta tanto que le toquen el orto? Me contestaron: Porque si.

Ahora yo me pregunto,el culo es una parte que tienen en comun el cuerpo femenino y el masculino.Diferente seria si yo intento tocarle una teta,o su cachufleta,es decir,a eso le encontraria mas sentido.Pero el culo...¿porque?.A los hombres no les molesta,por lo menos a mi no,a las personas que conozco no.¿Porque ellas tienen derecho a enojarse y ofenderse?

En algun momento de la historia,el culo femenino se instituyo como icono sexual,casi como divinidad,hasta el dia de hoy.¿Cuando fue que paso eso? ¿Porque?

¿Es que acaso el culo masculino no puede despertar atraccion sexual?.

¿Entonces?.¿No deberiamos molestarnos nosotros,los hombres,,,,tambien?

No entiendo todavia


XoXo



0 comentarios: