30/12/08

 


Despues de tomarme un Rivotryl,con el obejetivo de no romper el monitor,producto de mi indignacion e ira,me dispondre a comentar acerca de este..este suceso tan importante para la literatura universal.La libertad de expresion es el derecho que hoy en dia permite esto.Agustina Vivero,de 17 años,mas conocida como Cumbio,escriba un libro,segun ella,para mostrar como es la vida de un adolescente.Que imparcialidad.Lo que me llamo la atencion fue la tapa.Yo,cumbio,..

me hizo acordar a esta tapa:



Dos personajes tan reconocidos,por su trayectoria y talento.

La cara de..seria..mala? no se,seguro no tiene esa cara todos los dias,quizas el fotografo le dijo pone cara de ''voy a revelar todos los secretos de la comunidad flogger'' o algo asi.

No lei el libro,asi que seria estupido emitir comentario acerca de ello.Puedo imaginarme como seria..si.


''Hola,sho soi Cumbio,y este,,ahi no lo puedo creer,este es mi primer libro :$:$

Bueno,emm no sabria x donde empezar,ahrre.Bueno les cuento,tengo 17 anios,sho soi del barrio del Abasto,ahrre,y tengo novia:$:$:$:$,es mujer,ahhrrre,soi bisexual,y me gusta usar shupines.''


Muy prejuicioso,pero fue esa la imagen que dio Agustina en los medios,ella se estereotipo de esa manera.Si no hubiese querido parecer idiota,hubiese liderado otra tribu urbana.

Mucho menos voy a hablar de como esta puber es para algunos mas conocida que Borges o Cortazar.Esta de mas decir que la sociedad Argentina,y su metodo de meritos para ser una celebridad ,no es mas que fetido excremento.

Lean el libro si quieren y despues me comentan,yo no lo voy a leer,no tengo tanto tiempo libre.


XoXo

0 comentarios: